Ir al contenido principal

Mágica noche de Reyes en taxi

El taxi de los Reyes Magos

Era la noche del 5 de enero, y los Reyes Magos estaban preparando sus camellos para la gran entrega de regalos. Los pajes trabajaban sin descanso para cargarlos con todos los regalos que los niños habían pedido. Pero, por mucho que trabajaban, no podían terminar a tiempo.

En ese momento, apareció un taxi. El taxista, un hombre amable y generoso, vio la situación y se ofreció a ayudar. Llamó a sus compañeros para que atendieran con él la gran demanda. Los Reyes Magos aceptaron encantados, y el taxi se convirtió en su mejor aliado.


El taxi transportó a los pajes por toda la ciudad, dejándolos en cada casa con los regalos. Los niños, al ver llegar al taxi, se despertaban y salían corriendo a recibirlos. Sus caras de alegría y emoción llenaban la ciudad de ilusión.

El trabajo de los taxistas fue muy importante, y ayudó a los Reyes Magos a repartir todos los regalos antes de que amaneciera. Los niños de toda la ciudad se despertaron con una gran sorpresa, y llenaron sus casas de sonrisas y amor.

Al terminar la noche, los taxistas estaban cansados, pero muy felices. Habían ayudado a los Reyes Magos a hacer felices a los niños, y eso les llenaba de satisfacción.

Los Reyes Magos, agradecidos por su ayuda, les regalaron una estrella para que la pusieran en su taxi. La estrella brillaba con fuerza, y todos los niños que la veían sabían que el taxi era el taxi de los Reyes Magos.

Desde ese día, el taxi recorre las calles de la ciudad, llevando ilusión y alegría a todos los niños. Llenando de luces verdes la ciudad.

¡Feliz noche mágica, Reyes de las calles!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI AGRADECIMIENTO AL SECTOR TAXI

  Queridos compañeros y compañeras del taxi: Hoy en el día Internacional de la Mujer ,escribo estas líneas con el corazón rebosante de agradecimiento. Tras años surcando las calles como taxista, quiero dedicar este escrito a todos aquellos que han hecho posible este viaje, especialmente a las mujeres que, como yo, han elegido este camino. Ser mujer y taxista no siempre ha sido fácil. He vivido momentos de discriminación, de dudas y de miradas escépticas. Sin embargo, en este sector también he encontrado compañerismo, apoyo y la oportunidad de construir una carrera profesional plena y satisfactoria. Quiero agradecer a todos aquellos que me han brindado su confianza, a los pasajeros que han depositado en mí la responsabilidad de llevarlos a su destino, a mis compañeros que me han guiado y apoyado en los momentos difíciles y, especialmente, a las mujeres que han abierto el camino para que otras, como yo, podamos seguir sus huellas. Ser taxista es un trabajo duro, pero también gratificante

UNA SONRISA DE TAXI EN NAVIDAD

Una sonrisa de taxi en Navidad Era una tarde fría de diciembre, y las calles de Madrid brillaban con las luces de Navidad. Yo llevaba ya varios años trabajando como taxista, y me encantaba recorrer la ciudad en estas fechas tan especiales. Aquel día, recogí a un pasajero en la Plaza de Callao. Era un hombre de mediana edad, con aspecto cansado y preocupado.  Mientras recorríamos la ciudad, Santiago, que así se llamaba, me contó su historia. Me dijo que los regalos eran para sus sobrinos, que vivían en el extranjero. No los veía desde hacía mucho tiempo y quería hacerles un detalle especial. Me contó que su negocio de zapatería iba mal, pero que no quería dejar de tener un detalle con sus sobrinos para Navidad. Además, estaba enfermo y no sabía si podría verlos otra vez.. Cuando llegamos al destino, Santiago pagó la carrera y se bajó del taxi. Yo no me di cuenta de que se había dejado todos los regalos en el asiento de atrás. El siguiente pasajero que cogí, un joven que iba a celebrar l